cómo participar

Bases del UNIVtube 2017

  1. Pueden participar en el certamen UNIVtube del Fórum UNIV 2017 los estudiantes universitarios y de últimos curso de bachillerato que vayan a asistir al Fórum UNIV en Roma.
  2. Los grupos podrán obtar a estos premios.
  3. Los trabajos pueden pertenecer a un máximo de cinco autores. Además, pueden contar con el asesoramiento de un profesor universitario o experto en la materia. La temática debe ceñirse al tema general del Fórum UNIV 2017. Si se desea, se puede desarrollar uno de los temas de estudio propuestos en la página web.
  4. Cada equipo de trabajo podrá participar con un documental o un cortometraje de entre 5 (3 para los cortometrajes) y 10 minutos de duración, editado en cualquier idioma. Si el vídeo no es en el idioma de Shakespeare, siempre tendrá que estar subtitulado en inglés (para realizar estos trabajos es bueno servirse de estas herramientas).
  5. Cada grupo participante deberá inscribirse desde el el formulario que se indica al final de esta página, antes de la fecha límite de inscripción (sábado 18 de marzo de 2017 viernes 24 de marzo de 2017).
  6. Antes de la fecha límite de entrega de trabajos (martes 28 de marzo de 2017), cada grupo participante deberá colgar su documental en youtube.com (recomendaciones para youtube), y enviar un email a univtube@gmail.com indicando el link que permita visualizar el documental. Una vez terminado el plazo de entrega, el comité académico de UNIVtube comunicará a cada grupo, en el plazo de tres días, si su documental ha sido o no admitido en el certamen.
  7. Sólo se aceptará un trabajo por grupo inscrito. No se aceptarán trabajos inscritos o entregados después de las fechas señaladas.
  8. El día del Fórum UNIV, en Roma, se dará a conocer al comienzo del certamen los 10 documentales finalistas, que dispondrán de 2-3 minutos para presentar su documental antes de reproducirlo.
  9. Todos los grupos admitidos en el certamen UNIVtube deberán entregar al jurado una copia de su documental en DVD el día del Fórum.
  10. Todo grupo inscrito en el certamen UNIVtube se compromete a aceptar el fallo del jurado, así como estas bases.

CALENDARIO

  • Fecha límite de inscripción: 18 de marzo de 2017 viernes 24 de marzo de 2017
  • Fecha límite de envío de los trabajos: martes 28 de marzo de 2017
  • La presentación de los trabajos en la fase final del Fórum UNIV tendrá lugar el martes 11 de abril de 2017, en Roma.